miércoles, 17 de octubre de 2012

Aplicador piedras y encuadernadora

Hola bloguers:
Siento no postear mas a menudo y no comentar vuestros post,aunque los veo casi todos los dias desde el movil.
Aun estoy organizandome entre la casa, el peque, los estudios, las manualidades....muchos dias me falta tiempo aunque poco a poco parece que lo voy consiguiendo.
En esta entrada me gustaria enseñaros dos nuevos aparatitos que me he comprado...el primero es un colocador de piedras de strass para poder adornar algunas creaciones y el otro es una encuadernadora que me he comprado y estoy pensando en hacer unas libretitas a ver que tal...
Os dejo unas fotillos para que los veais

 
 

5 comentarios:

  1. Que bien, me encanta el colocados de piedras ¿Es muy caro?un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Hooo yo también lso tengo (comprados en el mismo sitio ;)) aunque la encuadernadora la tengo desde hace ya... tres años más o menos y el "lápiz" para las piedras desde hace medio o uno. La verdad es que son muy útiles. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo bueno que tiene que repitan las ofertas!;)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulo lo de colocar las piedras, no? mucho mas rapido que hacerlo de forma manual. Y seguro que con la encuaderandora tambien haces unos trabajos preciosos.
    Ah.. me alegro que te hayan gustado los menederos, que no he podido contestarte porque a veces no me llegan los mensajes y en fin.. que ese no ha llegado.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. la encuadernadora, esta de maravilla donde la conseguiste? Que tengan nuevas creaciones, ya las espero, Oh!, perdona mi nombre es Fernanda y quiero invitarte a mi casa blog, cuando tengas un tiempito y ser i nueva inspiradora. Pues tienes una seguidora más sueerteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar